Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El Covirán Granada se medira a equipos ACB en la Copa Andalucía

Los de Pablo Pin se enfrentarán al Real Betis Energía Plus en la semifinal, y con el Unicaja de Málaga si logran vencer a los verdiblancos

El conjunto rojinegro celebrando el ascenso a LEB Oro | Gabinete
Gabinete


image_print

La próxima Copa Andalucía organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto ya está definida. Los equipos participantes junto al Covirán Granada serán el Real Betis Energía Plus y el Unicaja de Málaga, por lo que la competición regresa al tradicional triangular. El formato vuelve a contar de nuevo con conjuntos de ACB y de LEB Oro.

Verdiblancos y rojinegros se medirán en una semifinal que se disputará a doble partido. La ida será en Sevilla el viernes 14 de septiembre, mientras que el choque de vuelta dará comienzo a las 20:30 horas del viernes 21 en el Palacio de Deportes de Granada. El ganador se medirá el domingo 23 al Unicaja de Málaga, que actuará como local.

Además del encuentro de la Copa Andalucía, el Covirán Granada disputará el III Memorial José Enrique de la Cruz el sábado 29 de septiembre en el Palacio de Deportes con rival aún por definir. Tanto el partido contra el Real Betis, como el que se dispute una semana antes del inicio de la competición oficial en LEB Oro, servirán para que los abonados rojinegros disfruten de su equipo de forma gratuita. Además de los 2 partidos más que podrán disfrutar a lo largo de la temporada con respecto al año pasado, los aficionados que posean su carné también podrán ver a los de Pablo Pin 2 veces durante la preparación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.