Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada se impone al CB Benahavís

Alo Marín y Devin Wright, los máximos anotadores con 17 puntos

Foto: Fermín RF
Gabinete


image_print

El Coviran Granada se impuso en el primer partido de pretemporada por 100-61 ante el CB Benahavís Costa del Sol. El conjunto rojinegro, que sentenció el partido antes del descanso, tuvo en Alo Marín y Devin Wright a sus máximos anotadores, con 17 puntos cada uno. Pablo Pin utilizó el encuentro para realizar algunas pruebas. No jugaron David Iriarte, Carlos Corts y Eloy Almazán, que arrastran molestias de la primera semana de entrenamientos.

Aaron Kelly anotó la primera canasta del partido, pero Alejandro Bortolussi respondió con el primero de los cuatro triples que anotó. El Coviran Granada pasó a dominar el choque, pero los visitantes aguataron el tipo durante los primeros minutos y llegaron al final del primer cuarto con una desventaja de cinco puntos (18-13). El equipo de Pablo Pin comenzó a ver aro con facilidad por medio de Devin Wright y Marcos Vigo. Alo Marín anotó cuatro puntos seguidos que obligaron a Rai López a pedir tiempo muerto con 35-26 a 3:35 para el descanso.

Los locales subieron varias marchas más en ataque y anotaron veinte puntos más antes del descanso gracias a grandes jugadas colectivas. La facilidad de Bortolussi desde el triple, el poderío interior de Devin Wright, y Germán Martínez colocaron el 53-28 con el que se llegó al descanso. Willie Williams fue el mejor al intermedio con 11 puntos.

El CB Benahavís Costa del Sol volvió mejor de vestuarios, imprimió más intensidad en defensa y dificultó los ataques del Coviran Granada. Además, en ataque el acierto de Daniel Saunders acercó a los visitantes en el marcador. Pablo Pin pidió tiempo muerto para ajustar algunas de sus piezas y el tercer cuarto finalizó con el resultado de 65-44. Durante los últimos diez minutos los locales por medio de Alo Marín, Manu Rodríguez y un activo Ferrán Torres subieron la diferencia hasta el 100-61 final.

El próximo encuentro del Coviran Granada será el próximo sábado a las 12:00 en el pabellón Veleta ante el Real Murcia Baloncesto.

Ficha técnica:

Coviran Granada: Ferrán Torres 14, Alejandro Bortolussi 14, Alo Marín 17, Manu Rodríguez 15 y Germán Martínez 8 –quinteto titular- Devin Wright 17, De Cobos, Gabri 2, Marcos Vigo 6 y Alberto Pérez 6.

CB Benahavís: Daniel Munkholm 5, Aaron Kelly 8, Daniel Saunders 14, Willie Williams 21 y  Sow 5 – quinteto titular – Bamago, Mavrodiew, Gallardo 6, Neyart y Cope 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *