Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada se estrena en pretemporada

El equipo de Pablo Pin visita la pista del Real Murcia Baloncesto

Sergio Olmos se estrenará como jugador rojinegro | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

Primer partido de pretemporada para el Covirán Granada. El equipo de Pablo Pin se enfrentará al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata en un choque que comenzará esta tarde, a las 19:00 horas, en el Príncipe de Asturias. El conjunto rojinegro culminará de esta forma su primera semana de trabajo, ya que lleva entrenando desde el pasado lunes. Los nazaríes iniciarán así una serie de seis partidos de preparación.

Pablo Pin dispondrá de toda su plantilla al completo, por lo que podrá hacer reparto de minutos para que los jugadores acusen en menor medida la carga de trabajo que han acumulado a lo largo de toda la semana. El entrenador granadino podrá contar con: Carlos de Cobos, Carlos Corts, Josep Pérez, Alo Marín, Manu Rodríguez, Joan Pardina, Eloy Almazán, David Iriarte, Alejandro Bortolussi, Guille Rubio, Devin Wright y Sergio Olmos.

El encuentro ante el conjunto pimentonero servirá para que el Covirán Granada continúe con su puesta a punto para el inicio de la competición, que se producirá el próximo 7 de octubre en el Palacio de Deportes. Será el primer partido de pretemporada, por lo que Guille Rubio, Joan Pardina, Josep Pérez y Sergio Olmos debutarán con su nuevo equipo.

Además de adquirir ritmo de competición y seguir con el trabajo físico del equipo, el encuentro servirá también para que los jugadores asimilen los conceptos tácticos que Pablo Pin ha ido introduciendo a lo largo de la primera semana de entrenamiento. El choque se disputará en el Príncipe de Asturias de Murcia y la entrada será gratuita.

Convocatoria Covirán Granada:

Bases: Carlos de Cobos, Carlos Corts y Josep Pérez.

Escoltas: Manu Rodríguez y Alo Marín.

Aleros: Eloy Almazán y Joan Pardina.

Ala-pívot: Alejandro Bortolussi, David Iriarte y Guille Rubio.

Pívot: Devin Wright y Sergio Olmos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.