Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

El Covirán Granada se estrena en casa

Pablo Pin tiene a toda su plantilla disponible para recibir al Real Betis Energía Plus

Imagen de un encuentro del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

El Covirán Granada vuelve al Palacio de Deportes 154 días después. El conjunto rojinegro recibe al Real Betis Energía Plus en la vuelta de las semifinales de la Copa Andalucía. Será el primer partido del equipo de Pablo Pin en el recinto del Zaidín, que verá de corto por primera vez a Josep Pérez, Joan Pardina, Sergio Olmos y Guille Rubio. Por su parte, el cuadro verdiblanco tendrá las bajas de Pablo Almazán, Stainbrook y Sandy Marcius, que ya se perdieron el partido de ida en San Pablo.

En Sevilla el equipo de Curro Segura se impuso por 94-79 en un choque que estuvo igualado hasta los últimos minutos, cuando el acierto de Dee y Bropleh acabó por decidir el vencedor. Los dos jugadores verdiblancos anotaron 26 y 25 puntos, respectivamente. El resultado de la ida hace que el Coviran Granada tenga que vencer por más de 15 puntos para acceder a la final, que se jugará el domingo en Alhaurín de la Torre contra el Unicaja de Málaga.

Para la plantilla de Pablo Pin será el quinto partido de pretemporada. Los rojinegros se han enfrentado al Real Murcia en dos ocasiones, al Real Canoe en el Pez Volador y al Real Betis Energía Plus en San Pablo. El entrenador granadino volverá a tener a toda su plantilla disponible, por lo que podrá hacer reparto de minutos.

Será un encuentro especial para Guille Rubio, Joan Pardina, Josep Pérez y Sergio Olmos, que se estrenarán en su nueva casa, el Palacio de Deportes. Los cuatro jugadores han sido las incorporaciones del club rojinegro para su debut en LEB Oro y mañana debutarán ante su afición.

Al igual que ocurrió la semana pasada, Pablo Almazán, Sandy Marcius y Stainbrook no podrán disponer de minutos, ya que están lesionados. El resto de los jugadores que componen la plantilla del Real Betis Energía Plus estarán a disposición de Curro Segura.

Los abonados del Covirán Granada podrán acceder con su carné de temporada, además de que se pueden beneficiar de la iniciativa propuesta por la entidad y adquirir entradas por 5 euros. Por su parte, las entradas para el público general tienen un precio de 10 y 15 euros. La oficina del club estará abierta mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 19:00 hasta las 20:30 horas. Además, las taquillas abrirán desde las 19:30 hasta el comienzo del choque.

Con el partido de mañana el Covirán Granada inicia una serie de tres fines de semana seguidos sin desplazamientos. Tras el derbi andaluz, el equipo de Pablo Pin se enfrentará el sábado 29 al Real Canoe a las 20:15 y el domingo 7 de octubre a las 18:30 recibirá a Ourense.

Plantilla Real Betis Energía Plus:

Bases: Dani Rodríguez y Lluís Costa.

Escoltas: Johnny Dee y Tobias Borg.

Aleros: Pablo Almazán y Thomas Bropleh.

Ala-pívots: Rinalds Malmanis y Obi Enechionyia.

Pívots: Matt Stainbrook, Babatunde Olumuyiwa y Sandi Marcius.

Plantilla Covirán Granada:

Bases: Carlos de Cobos, Josep Pérez y Carlos Corts.

Escoltas: Manu Rodríguez y Alo Marín.

Aleros: Eloy Almazán y Joan Pardina.

Ala-pívots: Alejandro Bortolussi, David Iriarte y Guille Rubio.

Pívots: Sergio Olmos y Devin Wright.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.