Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada remata su cambio de imagen con la presentación de la ropa oficial | Vídeo | Galería

Tras el cambio de escudo, el club también ha cambiado sus colores: los detalles en verde desaparecen en la 1ª equipación, coloreándose ahora en negro; la 2ª equipación cambia el negro por el plata

Foto oficial de la plantilla para la temporada 2016-2017 | Fotos: Antonio L. Juárez
Redacción: Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr | Vídeo: Daniel Bayona


image_print

La Fundación CB Granada presentó en la tarde-noche del jueves la ropa oficial de la próxima temporada, su segunda en LEB Plata. El acto, celebrado en los Jardines del Partal en la Alhambra, ha estado presidido por la delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, el delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Guillermo Quero, el  concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, y el director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández. Además, también han acudido al evento el director general y propietario de Vive, Juan Pedro Parra; y el gerente y propietario de Portago, Francisco Javier Martínez, empresas encargadas de elaborar la ropa oficial del club.

“La Fundación CB Granada sitúa a Granada en lo más alto del baloncesto. Para la Junta de Andalucía es una prioridad fomentar y apoyar el deporte. Quiero trasladaros a todos que sois un referente para la ciudad y la provincia de Granada porque gracias a vosotros muchos jóvenes aprenden los valores del deporte, que radican en el compañerismo, esfuerzo, superación, igualdad y respeto. Os deseo la mayor de las suertes”, manifestó Sandra García en la abertura del acto.

Desde el ayuntamiento de Granada, en palabras del concejal Eduardo Castillo, también reiteraron su colaboración a la Fundación CB Granada con la posibilidad de uso de dos instalaciones, la del Palacio de Deportes y el Pabellón Veleta, además de dar la enhorabuena, en especial, por el gran trabajo que está realizando el club con el deporte base, contando ya en su cantera con más de 600 niños que lo único que quieres es disfrutar de su pasión: el baloncesto.

El presidente del club nazarí, Óscar Fernández, también tuvo unas palabras en este acto tan especial para el club. “Este deber ser el proyecto de toda la ciudad. Llevar con nosotros el nombre de Granada por toda España es un orgullo pero también es una responsabilidad. Por ello queremos dar la mejor imagen posible. Detrás de esta ropa existen muchas horas de trabajo. Con esta imagen luciremos durante toda la temporada. Esperamos estar a la altura”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

CAMBIO DE LOOK COMPLETO

El club ha rematado lo que inició a principio de este verano. Dio la sorpresa con el cambio de escudo, sustituyendo y borrando la imagen del antiguo CB Granada por un Ave Fenix. Si este ave se caracteriza por resurgir de sus cenizas, la Fundación CB Granada se caracteriza por algo parecido, por renacer a base de una continua lucha.

Aunque no se habían visto físicamente los cambios de colores, se intuían en vistas al nuevo escudo. La Alhambra se convirtió en una pasarela por un momento y fueron pasando todos los modelos que presentaron los distintos estilos de ropa que tendrá el equipo para esta temporada. Desde un forro polar hasta la primera equipación, pasando por la segunda equipación, una sudadera, el chándal, el cubre, el traje y la ropa de paseo.

En este sentido, el conjunto ahora rojinegro ha introducido dos principales novedades con respecto a otros años, ya que pone a la venta para los aficionados nazaríes una sudadera y un forro polar, ambos con el nuevo logo del club. Los dos productos tienen un precio de 35 euros.

El momento cumbre del acto ha sido el de la presentación de la primera y segunda equipación del Coviran Granada. Precisamente en esta última es donde radica la principal novedad, ya que el negro de la pasada temporada ha dado paso al color plata. Los detalles de esta segunda indumentaria son en negro, y el nombre y el dorsal del jugador, en rojo. Respecto a la primera equipación, la gran novedad es la eliminación del color verde, unos detalles que ahora se colorean también en negro. El nombre y dorsal del jugador son en color blanco.

Granada Digital también formó parte de esta presentación de ropa oficial del Coviran Granada, ya que aparecerá como patrocinador oficial del club nazarí en los pantalones tanto de la primera como la segunda equipación. De esta forma, Granada Digital da un paso al frente en su compromiso de apoyar a los grandes referentes de la ciudad de Granada.

Los productos han sido presentados por diferentes jugadores de la Fundación CB Granada. Lucía Peinado, jugadora del equipo femenino GranalSport, ha vestido el forro polar; Rafael Pardo, el chándal; Pedro Parra, la sudadera; Arturo Ruiz, la ropa de paseo formada por un pantalón de rayas y una camisa gris; Álex Villa, la ropa de paseo formada por un pantalón de rayas y un polo negro; el cubre de la próxima temporada, vestido por Germán Martínez, jugador del Coviran Granada y Marcos Vigo, jugador del Primera Nacional del club; la segunda equipación, con la que han salido Iván Martínez, jugador del Coviran Granada y Alejandro Hitos, jugador del Primera Nacional del club; y la primera equipación, que han lucido Jesús Fernández, jugador del Coviran Granada, y Alberto Pérez, jugador del Primera Nacional. Además, con el traje de chaqueta han salido Nicolás Megías, ayudante de Pablo Pin, y Noelia Gómez, nueva speaker del club.

El acto ha concluido con la foto oficial del primer equipo del club para la próxima temporada.

Si quieres ver la galería de imágenes del acto, pincha sobre la foto (por Antonio L. Juárez):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *