Martes, 17 Julio, 2018

            

El Covirán Granada recupera el liderato

La victoria de los rojinegros en casa del Real Canoe, unida a la derrota del HLA Alicante, les devuelve a la primera plaza

David Iriarte durante el partido frente al Real Canoe | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada vuelve a ser líder. Los rojinegros derrotaron al Real Canoe por 72-96, cumpliendo la segunda condición necesaria para recuperar la primera plaza. El otro requisito, que perdiese el HLA Alicante, había ocurrido el día de antes, cuando cayeron en casa ante el Basket Navarra, lo que, además, sitúa a La Roda en la segunda posición, con las mismas victorias que el Covirán (19) y una más que el conjunto alicantino.

Tras los tres primeros, continúa el Arcos Albacete Basket, que se ha reencontrado con el triunfo y ya suma 16. Le sigue el Ávila Auténtica que, con 15 victorias, también queda muy descolgado del pelotón que encabeza la clasificación.

El Basket Navarra, el CB L’Hospitalet y el Aceitunas Fragata Morón mantienen un colchón de tres victorias con respecto al descenso. Una menos suma el Real Murcia, que ha ganado esta jornada y queda por delante del Real Canoe y el Baskonia, que suman 11 triunfos.

En la parte baja de la clasificación, se encuentran el Cambados y el Agustinos Leclerc igualados con 10 victorias, siendo el equipo leonés el que ocupa la última plaza del descenso. Le sigue el Extremadura Plasencia, con nueve triunfos. Una jornada más, el Aquimisa Queso Zamorano y el CB Martorell cierran la clasificación, con siete y cuatro victorias, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.