Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Coviran Granada recibe al Real Murcia Baloncesto

El partido se disputará en el pabellón Veleta a puerta cerrada

Foto: archivo
Gabinete


image_print

El Coviran Granada disputará mañana a las 12:00 horas su segundo partido de preparación para la próxima temporada. El conjunto rojinegro recibirá, en el pabellón Veleta, la visita del Real Murcia Baloncesto. Pablo Pin tendrá las bajas de David Iriarte, Carlos Corts y Eloy Almazán, que continúan con molestias. El entrenador granadino espera que los tres empiecen a hacer trabajo de grupo la próxima semana.

El encuentro de mañana ante el Murcia servirá para que la plantilla del Coviran Granada continúe con su puesta a punto antes del inicio de la competición y adquiera ritmo de partido. Pablo Pin volverá a utilizar a todos sus jugadores disponibles, que son: Carlos de Cobos, Germán Martínez, Alo Marín, Manu Rodríguez, Marcos Vigo, Gabri Rodríguez, Alberto Pérez, Alejandro Bortolussi, Devin Wright y Ferrán Torres.

El partido, que se disputará a puerta cerrada en el pabellón Veleta, cerrará la semana de preparación de la plantilla nazarí. El equipo de Pablo Pin descansará mañana por la tarde y el domingo para volver el lunes al trabajo en una semana en la que disputará dos nuevos amistosos ante el Aceitunas Fragata Morón y el Guaros de Lara, ambos en el Palacio de Deportes.

El encuentro de hoy será el primero que dispute el Coviran Granada ante un equipo de LEB Plata, ya que el Rea Murcia Baloncesto consiguió el ascenso la temporada pasada. Además, volverá a Granada Juan Ignacio Jasen.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Mañana jugamos contra un equipo de nuestra liga. Todavía tenemos las bajas de Carlos Corts, Eloy Almazán y David Iriarte. Hay que tener prudencia con ellos y a ver si la semana que viene se pueden ir incorporando a un ritmo normal.

La semana ha ido muy bien. Seguimos creciendo a nivel defensivo y hemos hecho hincapié en situaciones de ataque que queremos hacer. Ser rápidos, jugar en transición y practicar el baloncesto que más nos gusta. En ese sentido tenemos todavía que crecer mucho, pero hay que asentar esas ideas. El objetivo de cara al partido de mañana es seguir creciendo como equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *