El Covirán Granada recibe al Real Betis el sábado, a las 19:00 horas

El Covirán Granada recibe el próximo sábado 8 de diciembre al Real Betis Energía Plus en el Palacio de Deportes. A diferencia del horario habitual con el que se disputan los encuentros del conjunto rojinegro, el derbi andaluz correspondiente a la jornada 12 empezará a las 19:00 horas. El choque se podrá seguir a través de la aplicación para IOS y Android de LaLigaTV y también en televisión en el canal Andalucía TV.

Además, las entradas para el choque están ya a la venta. El precio será de 10 y 15 euros y los puntos para adquirirlas son la oficina de la Fundación CB Granada, situada en la avenida Salvador Allende, y el Coviran localizado en la calle Ancha de Gracia. El horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas, excepto el jueves, que estará cerrada al ser festivo. Por su parte, el Coviran de Ancha de Gracia abre de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9:30 a 21:00, excepto los dos días de fiesta (jueves y sábado), que permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 14:30 horas.

Por otra parte, el día de partido las taquillas del Palacio de Deportes estarán abiertas desde las 18:00 horas, aunque desde las 16:30 horas se podrán adquirir también en la oficina del club. Además, los menores de 12 años podrán acceder al recinto del Zaidín de forma gratuita acompañados de un adulto.