Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Covirán Granada participará en el Circuito Movistar

El Palacio de Deportes acogerá el torneo desde el 15 hasta el 17 de septiembre | El precio de los abonos será de 25 euros para los socios

Archivo GD
Gabinete


image_print

El Palacio de Deportes será una de las sedes del Circuito Movistar durante los días 15, 16 y 17 de septiembre. Visitarán la ciudad de la Alhambra algunos de los mejores equipos de la ACB como Guipúzcoa Basket, Tecnyconta Zaragoza, Unicaja de Málaga, UCAM Murcia, el Herbalife Gran Canaria, con la presencia del granadino Pablo Aguilar, y el Guaros de Lara venezolano, campeón sudamericano los dos últimos años, en un torneo organizado por el Ayuntamiento de Granada a través de GEGSA y en colaboración con la Fundación CB Granada. Además, el cartel del evento lo completará el Coviran Granada, que jugará ante el equipo venezolano, actual campeón de la Liga de las Américas y que cuenta en su plantilla con Nate Robinson más la posibilidad de disputar otro partido ante uno de los conjuntos ACB.

El precio de los abonos para el Circuito Movistar será de 25 euros para los socios del Covirán Granada, mientras que los no socios tendrán que pagar 35 euros. Cada abonado al evento podrá disfrutar de 7 u 8 partidos durante el fin de semana, por lo que cada choque saldría a algo más de 3 euros. Los carnés se pueden adquirir en la oficina del club rojinegro de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto el viernes, que sólo está abierta en horario matinal. También se podrán comprar en el siguiente enlace: http://abonos.fundacioncbgranada.es/circuitomovistar/ Además, las entradas de jornada completa valdrán 15 y 20 euros.

Los enfrentamientos definitivos se confirmarán en los próximos días. A los dos duelos entre clubes participantes en el Circuito de Pretemporada Movistar se añadirá algún encuentro amistoso con la participación del Fundación CB Granada.

Los horarios serán informados en los próximos días ya que todos los encuentros se emitirán por la plataforma digital Movistar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, declaró que “es una buena oportunidad para ver en acción a algunos de los equipos de la ACB. Castillo recordó que “Granada es una ciudad que vive el baloncesto de forma especial. Prueba de ello es el respaldo que tiene el Fundación CB Granada, pero también el potencial de nuestra cantera. Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Granada cuenta con 200 equipos en los Juegos Deportivos Municipales, lo que supone la disputa de 100 partidos de baloncesto durante cada jornada en todas las categorías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *