Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El Covirán Granada, octavo tras perder en Barcelona

El conjunto rojinegro cae cinco puestos en la clasificación | El Força Lleida se ha convertido en el nuevo Líder de la LEB Oro

Carlos Corts se lamenta durante un partido del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La derrota del Covirán Granada en Barcelona ha situado al conjunto rojinegro en la octava posición de la tabla clasificatoria, igualado con otros tres equipos. El cuadro granadino, que tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en sus primeros cinco encuentros en LEB Oro, ha caído cinco posiciones desde la pasada jornada, aunque solo un triunfo le separa del líder.

Este, en esta ocasión, es el Força Lleida, que ha encadenado dos victorias consecutivas al derrotar al hasta ahora líder Chocolates Trapa Valencia. El conjunto ilerdense ha quedado igualado con el CBC Valladolid, el propio conjunto valenciano, el Levitec Huesca y el RETAbet Bilbao Basket. De ellos, destaca el cuadro vallisoletano, cuyos cuatro triunfos consecutivos establecen la mejor racha del campeonato.

El Río Ourense Termal y el Real Betis se encuentran justo por encima del Covirán Granada, aunque con los mismos registros. De igual manera, el Melilla Baloncesto pisa los talones del cuadro nazarí. Al cuadro melillense le sigue el grupo de equipos que suman dos victorias y tres derrotas, que está conformado por el Barça Lassa, el Liberbank Oviedo Baloncesto, el Iberojet Palma, el TAU Castellón y el Real Canoe.

El Leyma Coruña, el CB Prat y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con solo una victoria, se mantienen en la zona baja de la clasificación, mientras que el Sáenz Horeca Araberri la cierra. El conjunto vitoriano es el único equipo de la categoría que aún no conoce la victoria y, por tanto, cuenta sus partidos por derrotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.