Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Covirán Granada no se hace fuerte fuera del Veleta

Los granadinos cayeron derrotados ante el Plasencia en La Bombonera por 96-80

Pablo Pin | Foto: archivo


image_print

El Fundación Covirán Granada  no pudo vencer en su último desplazamiento fuera de casa en tierras extremeñas ante el Plasencia y no logró conseguir su decimoprimera victoria de la temporada. Los de Pablo Pin llevan, no obstante, un gran balance positivo de diez victorias y dos derrotas, en los doce choques que se han disputado en lo que va de temporada regular.

A pesar de irse al final del primer cuarto con un punto por encima, (23-24), los nazaríes se fueron al descanso nueve puntos abajo (52-43) y no volvería a estar por encima del marcador en todo el encuentro.

En el tercer cuarto la diferencia fue a mayores y llegó al ‘mini break’ hasta los 18 enteros (76-58), algo que ya pesó a los visitantes. En el último cuarto los de Pablo Pin tampoco lograron acortar distancias y terminaron vencidos con un marcador de 96-80 a favor del Plasencia.

Segunda derrota en esta temporada de los granadinos, que buscarán retomar la senda de la victoria el próximo sábado en el Pabellón Veleta, feudo en el que son inexpugnables. Los nazaríes no consiguen consolidarse fuera de su cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *