Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Covirán Granada mide su reacción ante el Força Lleida

El conjunto rojinegro recibe al conjunto ilerdense esta tarde, a partir de las 18:30 horas, con la intención de retomar su buena dinámica en casa | Los catalanes tratan de recuperar el liderato con el que cerraron la pasada jornada

Josep Pérez trata de encestar ante el Liberbank Oviedo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Palacio de los Deportes se prepara para vivir hoy una gran cita. El Covirán Granada regresa a su feudo a las seis y media de esta tarde para tratar de retomar su buena dinámica como local, después de sufrir su primera derrota en esta condición hace dos semanas, y, por si este reto no fuese suficiente, el calendario lo ha complicado aún más. El conjunto rojinegro recibe al Força Lleida, el líder de la categoría al término de la pasada jornada, que viaja a Granada para recuperar dicha condición.

Para ello deberá superar al cuadro dirigido por Pablo Pin, pues los resultados que se dieron en la jornada de ayer le han hecho caer hasta la cuarta plaza. Sin embargo, la pasada semana la cerró como el primer clasificado de la LEB Oro al ganar por un apretado 67-66 al Melilla Baloncesto, un triunfo que le dejó un balance de seis triunfos y solo una derrota.

El cuadro ilerdense se presenta ahora en la cancha del Palacio de los Deportes con la intención de recuperar, además, su estatus de equipo con mejor racha de la categoría, que ostentó con cuatro victorias consecutivas hasta el triunfo de anoche del Real Betis. Y lo buscará con toda su plantilla disponible, lo que conlleva un plus de dificultad para el conjunto granadino.

Este llega al choque en la décima posición de la tabla, con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, si bien el triunfo de la pasada jornada le permitió situarse en la octava plaza. Los de Pablo Pin derrotaron al TAU Castellón por 69-78 y acabaron con su racha de dos encuentros consecutivos sin ganar.

Ahora quieren refrendar su reacción recuperando la sonrisa en casa, donde hace dos jornadas cayeron ante el Liberbank Oviedo, perdiendo así su imbatibilidad como local. En ello hizo hincapié Pablo Pin en su rueda de prensa previa al choque, donde señaló que “no queremos volver a perder en casa”. Por ello el conjunto rojinegro tratará de bajar de las nubes al cuadro ilerdense, y lo hará también con toda su plantilla disponible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.