Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada, lanzado a la LEB Oro

Los rojinegros continúan líderes a falta de tres jornadas para el final de la temporada

Imagen del partido de la primera vuelta ante el Agustinos Leclerc | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada volvió a ganar y, por tanto, vuelve a terminar la jornada como líder de la Liga LEB Plata. Los rojinegros, tras la victoria ante el Agustinos Leclerc, encabezan la clasificación, con 21 triunfos y seis derrotas, cuando solo restan tres jornadas para que finalice el campeonato.

Le sigue La Roda, que no ha fallado en casa del Murcia e iguala las cifras del conjunto nazarí. Con dos triunfos menos que los granadinos, el HLA Alicante continúa en tercera posición tras reencontrarse con la victoria ante el Baskonia.

Con 17 triunfos y 10 derrotas, el Ávila Auténtica se sitúa en cuarta posición, seguido del Arcos Albacete Basket, que ha encadenado dos derrotas consecutivas. Les siguen el Basket Navarra y el CB L’Hospitalet, igualados a 15 victorias y 12 partidos perdidos, uno menos que el Aceitunas Fragata Morón.

El Real Canoe y el Real Murcia mantienen cierta ventaja con respecto al descenso, si bien no pueden relajarse. El Baskonia, con 11 victorias, es el equipo que menor margen tiene con respecto al descenso, ya que el Cambados, aunque ha terminado la jornada fuera del farolillo rojo, registra las mismas cifras que el Extremadura Plasencia.

El equipo placentino es el último equipo de la zona de descenso, igualado a 10 victorias con el ya citado Xuven Cambados y con el Agustinos Leclerc, que queda como tercero por la cola. El Aquimisa Queso Zamorano, con ocho triunfos, y el CB Martorell, con cuatro, cierran, una jornada más, la clasificación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.