Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada escala hasta la tercera posición

El conjunto rojinegro, con tres victorias y una derrota, se queda a un solo triunfo del líder

Sergio Olmos trata de encestar ante el Real Canoe | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El segundo triunfo consecutivo del Covirán Granada, el tercero en lo que va de curso, ha refrendado el buen estreno del conjunto rojinegro en LEB Oro. Los de Pablo Pin, tras derrotar al ZTE Real Canoe por un contundente 87-60, han escalado hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria, una situación que, tal vez, resulte anecdótica a estas alturas de temporada pero que les sitúa a una sola victoria del líder de la categoría.

Los rojinegros empatan a tres triunfos con el segundo clasificado, el Força Lleida, así como con el CBC Valladolid, RETAbet Bilbao Basket y Levitec Huesca, que se encuentran por debajo de los granadinos. El liderato, en cambio, lo ostenta el Chocolates Trappa Valencia, que es el único equipo de la LEB Oro que cuenta todos sus partidos por victorias.

Con un balance de dos victorias y dos derrotas, y ocupando la franja intermedia de la clasificación, se ordenan el Liberbank Oviedo Baloncesto, el Real Betis, el Iberojet Palma, el TAU Castellón y el Melilla Baloncesto. De ellos, solo los ovetenses y los béticos han ganado en esta jornada, aunque es la segunda derrota consecutiva del Melilla lo más destacado en esta zona de la clasificación.

Solo una victoria han sumado en lo que va de curso Barça Lassa, Leyma Coruña, CB Prat, Cáceres y Real Canoe, mientras que el Sáenz Horeca Araberri cierra la clasificación. El conjunto vitoriano es el único de la categoría que aún no ha logrado ganar, así como el equipo que más puntos en contra ha recibido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.