Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

El Covirán Granada es líder siete jornadas después

Los rojinegros encabezan la clasificación en solitario con 17 partidos ganados

Imagen de Carlos de Cobos durante el partido del pasado sábado | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El triunfo del pasado sábado frente al Fundación Globalcaja La Roda dejó al Covirán Granada en lo más alto de la clasificación de la Liga LEB Plata, algo que no sucedía desde la jornada 15. Los rojinegros encabezan la tabla con 17 victorias y 5 derrotas, a lo que hay que añadir que, gracias al 78-62 obtenido esta jornada, tienen el basket-average ganado a La Roda, que es su perseguidor inmediato.

Un peldaño más abajo, igualado con La Roda, queda el HLA Alicante. El conjunto alicantino, tras ganar en casa ante el Plasencia, suma 16 victorias y 6 derrotas. A ellos les siguen, también empatados con 14 triunfos, el Ávila Auténtica y el Arcos Albacete Basket.

Otro empate más se da entre el Aceitunas Fragata Morón y el CB L’Hospitalet, que mantienen un pequeño margen con respecto a la zona baja de la clasificación, a la que se acercan el Basket Navarra, el Real Canoe y el Real Murcia.

Metidos en plena pelea por la permanencia se encuentran el Cambados Cidade Europea, el Baskonia y el Extremadura Plasencia, a los que sigue, algo más descolgado, el Agustinos Leclerc.

Cerrando la clasificación, una jornada más, quedan el Aquimisa Queso Zamorano, que suma 5 victorias y 17 derrotas, y el CB Martorell, que sólo ha ganado cuatro partidos, mientras que ha perdido los otros 18.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.