Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada encadena tres victorias consecutivas y se pone en segunda posición

Los de Pin van mejorando con el paso de las jornadas, y ya se han colocado en el grupo de cabeza de la liga

Jesús Fernández, durante el partido ante Basket Navarra | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Coviran Granada ha comenzado la temporada regular firmando una declaración de intenciones a todos sus rivales de LEB Plata. Y es que esta segunda campaña en LEB Plata, el objetivo ya no es otro que convertirse en Oro. Los nazaríes trabajan partido a partido, sin presiones, pero la plantilla que se ha conformado da licencia para soñar a largo plazo.

Minuto a minuto, partido a partido, el Coviran va mejorando y acoplando todas sus piezas. Los granadinos comenzaron ganando en casa ante Ávila, y aunque tuvieron un tropiezo en la segunda jornada a domicilio del Alcázar, los de Pin ya han encadenado tres victorias de forma consecutiva, las cuales le han permitido alcanzar la segunda posición de la tabla, tan solo superados por Xuven Cambados.

Atendiendo al número de victorias y derrotas, hay un grupo bastante amplio de equipos empatados, con 4 victorias y una derrota: Xuven Cambados, Coviran Granada, HLA Lucentum, Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila, Aceitunas Fragata Morón y Sammic ISB, por orden de posición respectivamente.

El Coviran Granada visita al Arcos Albacete el próximo domingo (Jornada 6) a las 12:15. En la jornada 7, tocará un duelo de altos vuelos. Los rojinegros recibirán en el Palacio de Deportes de Granada a Xuven Cambados, un partido que se jugará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 21:00 horas, y que puede decidir quién se distancia como líder de esta LEB Plata.

clasificacion-leb-plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *