Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada echa a rodar con el primer entrenamiento | Galería & Vídeo

Pablo Pin cuenta con 12 jugadores, hasta el momento, para una temporada que se prevé apasionante y con el objetivo bien marcado

Primer entrenamiento del Coviran Granada 2017/18 | Foto & Vídeo: Dani Bayona
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El Coviran Granada echa a rodar. Tras un largo verano de movimientos en la oficina, los de Pablo Pin se visten de corto por primera vez para afrontar esta pretemporada. Con un total de 12 jugadores; cuatro de ellos renovados; seis fichajes y dos canteranos, comienzan el nuevo reto cargados de ilusión: el de ascender a LEB Oro.

Hoy se han visto caras nuevas, pero conocidas por la afición. Alejandro Bortolussi, los dos Carlos y Germán Martínez continuarán vistiendo la rojinegra del Coviran por segunda temporada; mientras que Eloy Almazán, Ferrán Torres, Manu Rodríguez, Alo Marín, Devin Wright y David Iriarte pisan por primera vez el Palacio como jugadores locales.

A estos 10 jugadores, hay que sumarles las incorporaciones de los canteranos Marcos Vigo y Alberto Pérez. En el banquillo estarán un año más, Pablo Pin como primer entrenador y Alberto Fernández ‘Zamo’ y Arturo Ruiz como ayudantes. La única novedad es la baja de Nico Megías.

La pretemporada trascurrirá durante el próximo mes, hasta que el día 30 de septiembre, el Coviran Granada debute esta temporada en liga contra el CB Martorell. Hasta entonces, los rojinegros tendrán cinco test de pretemporada. El primer choque será contra CB Benahavís, el 5 de septiembre; luego Real Murcia Baloncesto, el 9; seguirá con el Circuito Movistar y sus choques contra CB Morón y Guaros de Lara el 15 y 16 de septiembre; para finalizar el 23 de dicho mes en Murcia y repetir choque con el Real Murcia Baloncesto.

Todos los jugadores coinciden: están cargados de ilusión y tienen muchas ganas de comenzar la temporada. Tanto los renovados como las incorporaciones prevén una pretemporada dura pero que pueda tener sus frutos en el futuro, además de llegar preparados para la campaña. Jugadores como Eloy Almazán o Carlos de Cobos han pedido a la afición que estén y animen al equipo desde primer momento y que repitan las estampas de la Copa LEB Plata y del quinto partido de las semifinales del Play-Off ante Zornotza.

Si no puedes visualizar el vídeo, pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *