Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Covirán Granada desvela hoy sus dos misteriosas “sorpresas”

El conjunto rojinegro presenta en el Hotel Carmen a dos nuevos jugadores

Pablo Pin, director deportivo y entrenador del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Hoy se acabará el misterio. El Covirán Granada presenta algo antes del mediodía, a las 13:00 horas, las dos “sorpresas” con las que ha despertado la curiosidad en toda la afición rojinegra durante el fin de semana.

La Fundación CB Granada ha comunicado que mañana se celebrará una rueda de prensa de presentación de dos nuevos jugadores del Covirán Granada, los cuales “serán dos jugadores andaluces con experiencia en LEB Plata y reconocidos a nivel nacional”. Esas han sido las pistas que ha dado el club nazarí.

El acto se llevará a cabo en el Hotel Carmen y, además de los dos nuevos jugadores, también contará con la presencia del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y del entrenador y director deportivo del Covirán Granada, Pablo Pin.

La Fundación CBG no ha parado de crear misterio durante todo el fin de semana con estas “sorpresas”. Las expectativas son altas y los rumores ya han ido apareciendo por redes sociales. Suenan con fuerza, en este sentido, Alo Marín, jugador del Aceitunas Fragata Morón que ya se ha despedido del club sevillano en redes sociales, y Fede Ucles, viejo conocido del desaparecido CB Granada que jugó el curso pasado en Castellón en LEB Oro. Otro que también ha aparecido en las quinielas es el escolta granadino Manu Rodríguez.

Los tres mencionados cumplirían con los requisitos de ser andaluces. Además, sus posiciones coinciden con las piezas que faltan por completar la plantilla del Covirán, que ya cuenta con Carlos Corts, Carlinhos de Cobos, Germán Martínez, Alejandro Bortolussi y Ferrán Torres. Así, Alo Marín, de 28 años, es un escolta de 1,93 metros, nacido en San Fernando (Cádiz); y Ucles, de 24 años, es un ala-pívot de 2,04 metros, nacido en Almería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *