Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Covirán Granada debuta en LEB Oro el 7 de octubre en el Palacio de Deportes

El primer derbi andaluz será el 8 de diciembre en feudo granadino ante el Real Betis

Celebración del Covirán ante el ascenso a LEB Oro | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Covirán Granada ya conoce el calendario completo para su primera temporada en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin debutará el domingo 7 de octubre a las 18:30 horas contra el Río Ourense Termal en el Palacio de Deportes. Las tres primeras jornadas de los rojinegros en casa se disputarán el domingo, aunque el día oficial de juego será el sábado. Además, el primer derbi andaluz ante el Real Betis se disputará el 8 de diciembre en tierras nazaríes.

Tras el debut en casa, el Covirán Granada afrontará dos desplazamientos consecutivos en menos de cinco días, ya que viajará hasta Melilla en la jornada 2, mientras que en la 3 se enfrentará al Sáenz Horeca Araberri. El segundo encuentro de los rojinegros en casa será ante el también recién ascendido Real Canoe, mientras que la visita al FC Barcelona se producirá en el quinto partido de liga.

Las dos últimas jornadas del campeonato regular se disputarán en horario unificado, por lo que serán el viernes a las 21:00. En la penúltima fecha el Covirán Granada jugará en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que cerrará la liga en casa con la visita del Chocolates Trapa Palencia.

“El calendario que nos ha tocado se caracteriza por tener un inicio y un final bastante fuerte. Ourense y Melilla hace muy poco ascendieron a ACB y están siempre compitiendo en playoffs. Al final de la primera vuelta o al final de liga tenemos a Bilbao y Palencia. Uno recién descendido que va a pelear por subir y Palencia que lleva muchísimos años en la parte alta de la clasificación”, ha manifestado el entrenador rojinegro, Pablo Pin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.