Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Covirán Granada consigue el pase a semifinales de la Copa Andalucía EBA

El conjunto nazarí, que contaba con una renta de cuatro puntos, volvió a vencer por 81-66

Gabinete


image_print

El Coviran Granada se ha clasificado para las semifinales de la Copa Andalucía EBA tras vencer en el partido de vuelta al Montajes Rueda de Andújar por 81 a 66.

Recordar que en el partido de ida disputado este pasado domingo los granadinos se trajeron una renta de cuatro puntos. El partido fue un calco del disputado en tierras jienenses: Salida en tromba de los de Pablo Pin con ventajas que oscilaban alrededor de los quince puntos en los dos primeros cuartos.

Tras la reanudación, defensa zonal en el cuadro jienense que acarrea bastantes problemas al Coviran Granada y las ventajas se van reduciendo , llegando al final de tercer cuarto con ventaja mínima nazarí. La diferencia entre un partido y otro es que en el primero los de Carlos Cardeñas lograron situarse con cinco puntos de ventaja, mientras que en el disputado en la noche de hoy los púpilos de Pablo Pin supieron reaccionar a tiempo y en los últimos 5 minutos endosaron un parcial de 15-2 a su rival.

Por los locales destacaron Javi Hernández y Nacho Pin autores de 20 puntos cada uno, y los dobles dígitos de Miki Almazán (10 puntos, 10 rebotes).

ESTADÍSTICAS:

Coviran Granada (81): Javi Hernández (20),Luis López (9), Álvaro Nogueras (6), Jaime Medina (4), Roberto Gómez (4) -cinco inicial- Miki Almazán (10) Sergio Álvarez (0), Pablo García (2), Óscar Anguita (0), Nacho Pin (20), P. López (0), R. Pérez (4)

Montajes Ruedas Andújar (66): Romera (10), Vázquez (7), Suka (17), D. Cespedosa (13), M. Cespedos (6) -cinco inicial- Boiso (0), Castilla (0), Ramos (13) García (0)

Parciales: 19-10, 22-17 (43-17 al descanso), 16-30 y 22-9

Árbitros: Sres. A.M. Castillo y R. Sevilla de Granada

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la Copa Andalucía EBA disputado en el Pabellón Veleta ante 150 espectadores. Las semifinales se disputaran los próximos 19 y 26 de Octubre y el rival saldrá entre el ganador de la eliminatoria entre CB Morón –Bball o el DKV San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *