Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

El Covirán Granada comienza su pretemporada más ansiada

El cuadro rojinegro comienza hoy la preparación de su primera temporada en LEB Oro

Celebración del ascenso | Autor: Fermín Rodríguez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó la espera del Covirán Granada. Más de cuatro meses después del último partido de la pasada campaña, el conjunto rojinegro comienza hoy la que, quizás, es su pretemporada más ansiada, pues, por primera vez en su historia, el cuadro granadino preparará una campaña en la que jugará en LEB Oro.

La ilusión, que se ha ido expandiendo durante todo el verano, ha acabado por embargar a todos los estamentos del club, que volverán al trabajo a partir de las ocho y media de esta mañana, cuando está previsto que los jugadores pasen el habitual reconocimiento médico en el Hospital La Inmaculada.

Será por la tarde, sobre las seis y media, cuando los pupilos de Pablo Pin comiencen a preparar la próxima temporada. El técnico granadino, que cumplirá su séptima campaña al frente del conjunto nazarí, tendrá a su disposición una plantilla de doce jugadores confeccionada bajo su demanda y que, desde ya, va a tratar de amoldarse a la nueva categoría.

De estos doce jugadores, cuatro son nuevas incorporaciones, que llegan para aumentar el potencial de una plantilla que ya parecía capaz de competir en LEB Oro. Sergio Olmos, Guille Rubio, Josep Pérez y Joan Pardina han llegado a la Fundación CB Granada para reforzar, respectivamente, las posiciones de pívot, ala-pívot, base y alero, lo que hace que todos los puestos cuenten con, al menos, dos jugadores de garantías.

Esto es posible gracias a que ocho jugadores portarán, un año más, la camiseta del Covirán Granada. Las renovaciones de Devin Wright, Alejandro Bortolussi, Manu Rodríguez, Alo Marín, Eloy Almazán, Carlos de Cobos, Carlos Corts y David Iriarte mantienen el bloque del curso anterior, lo que permite que la asimilación de los conceptos sea mucho más fácil para el cuerpo técnico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.