Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada comienza a construir un equipo ‘de Oro’

El conjunto rojinegro ha anunciado dos renovaciones y ha presentado la campaña de abonos para la próxima temporada | Se esperan más novedades durante la semana que viene

Imagen de la presentación de la campaña de abonados | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La ‘Fiebre del Oro’ ya presenta sus primeros efectos en el Covirán Granada. El conjunto rojinegro ha dado sus primeros pasos en la planificación de la próxima temporada con la presentación de la campaña de abonados, el pasado jueves, y el anuncio de las renovaciones de Carlos Corts y David Iriarte, que fueron confirmadas a primera hora de la tarde de ayer.

Estos movimientos, que han sido los primeros en la preparación del próximo curso, en el que el conjunto nazarí competirá en LEB Oro por primera vez en su historia, se han producido justo tras el desenlace del resto de competiciones, tal y como tenía planeado el club y como ya había informado este medio.

Las próximas novedades se anunciarán la próxima semana y, en principio, serán más renovaciones, entre las que se podrían incluir las ya cerradas de Manu Rodríguez, Alo Marín, Devin Wright, Carlos de Cobos y Eloy Almazán, de los que, además, el propio Almazán, Wright, Manu Rodríguez y Alo Marín han sido los protagonistas de la nueva campaña de captación de abonados.

Sin embargo, aún habrá que esperar para que se anuncien las primeras incorporaciones. Según ha podido conocer GranadaDigital, de momento no se espera el anuncio de fichajes en el club nazarí, si bien estos solo estarían destinados, en principio, a reforzar la base que se mantendrá de la próxima temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.