Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Covirán Granada cita a su gente: a las 20:00 y de rojo en el Palacio

El conjunto rojinegro quiere el calor de su gente en una cita histórica

Imagen del Frente Nazarí en el Palacio de Deportes | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El partido que el Covirán Granada afronta mañana, martes, a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes ante el Zornotza ST no es un partido cualquiera. Se trata de una cita histórica para el conjunto rojinegro. El pase a la final de los playoffs de ascenso a LEB Oro, en juego.

Tras poner el 2-2 en la serie de semifinales el pasado domingo, la Fundación CB Granada lanzó un reto a su afición en redes sociales: acudir al Palacio una hora antes del choque, a las 20:00, y vestidos de rojo ¿El objetivo? Ser una olla a presión desde el calentamiento previo al partido, que los jugadores del Covirán sientan el calor de su gente, pintar de rojo el Palacio y, por supuesto, que los visitantes sientan la presión de un Palacio a rebosar. Así, la Fundación CB Granada ha ido colgando vídeos en sus redes sociales en los que se ven a los jugadores del Covirán Granada animando a la gente.

La hinchada nazarí tiene ganas de volver al Palacio, más aún tras el último partido disputado en el pabellón del Zaidín, el de la famosa expulsión a la speaker del club, Noelia Gómez, y su ayudante, Vicente Albero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *