Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

El Covirán Granada cerró la Liga Regular con su peor derrota

El triunfo del Baskonia significó la mayor diferencia negativa de los rojinegros

Carlos Corts en una acción del encuentro ante el Baskonia | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pese al dulce final de la temporada del Covirán Granada, que ha logrado el ascenso directo a LEB Oro, los de Pablo Pin cerraron la Liga Regular con su peor derrota de la campaña. El contundente 63-86 que le endosó el Baskonia el pasado sábado ha superado con creces la diferencia por la que los rojinegros han caído en los otros seis encuentros que han sido derrotados.

La ventaja de 23 puntos con la que el conjunto alavés superó a los granadinos, además de evidenciar la relajación del Covirán tras haber certificado su ascenso, superó por casi el doble la mayor diferencia con la que los de Pin habían caído hasta la fecha, que fue de 12 puntos. Esta se dio en el encuentro que enfrentó al conjunto nazarí con el Real Murcia en la jornada 23, que se saldó con un 78-66 favorable a los murcianos.

La tercera mayor diferencia con la que los de Pablo Pin han perdido fue en el primero de los encuentros ante el HLA Alicante y vuelve a reducir casi a la mitad el registro inmediatamente superior. El encuentro se saldó con una ventaja de siete puntos para los locales (62-65), uno más que en el partido de vuelta (77-83).

El resto de derrotas nazaríes, ante La Roda, el Murcia, de nuevo, y el Martorell, no superaron los cuatro puntos de margen, siendo el encuentro ante el Martorell el que terminó con el resultado más ajustado (77-75).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.