Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Coviran Granada cae derrotado en la prórroga en el Pabellón La Granadilla

Los pupilos de Pablo Pin se rehicieron en un gran tercer cuarto, forzaron el tiempo extra y finalmente cayeron frente al GBP Badajoz (95-93)

Coviran Granada | Fotos: Gabinete


image_print

El Fundación CB Granada no consigue tener continuidad como visitantes y a pesar de tener buenos momentos de juego no pudo traerse un triunfo ante GBP Badajoz (95-93).

El partido comenzó con mucho acierto en el tiro a canasta por parte de ambos conjuntos y un gran porcentaje a nivel estadístico. Al final de este primer parcial una ventaja de seis para el equipo pacense (23-17).

El segundo cuarto arranco muy productivo en anotación. Dos conjuntos que veían aro con facilidad, superando los ataques a las defensas. Los rojiverdes acortaban distancias en dos puntos. Un 49-45 para llegar al descanso a favor de los extremeños.

El equipo dirigido por Pablo Pin, tras volver de vestuarios, tuvieron una reacción tanto en el juego como en el luminoso. El CBG Badajoz se quedaba en este tercer parcial en tan sólo seis puntos por 19 anotados del Coviran. El resultado global se detenía en 55-64 con nueve de ventaja para los granadinos que volteaban el marcador.

En el último cuarto Badajoz estuvo más acertado superando a la defensa del Fundación. Finalmente con dos tiros libres anotados por Berni Castillo a falta de seis segundos para el final, forzaron la prórroga (83-83).

La emoción estaba servida en este tiempo extra para dilucidar el vencedor del choque. El conjunto pacense se destacó en estos cinco minutos adicionales y aunque los nazaríes lo intentaron todo, cayeron definitivamente (95-93).

bdj1-359x300

FICHA TÉCNICA

GBP Badajoz: Kadima (24), Davis (17), Wilson (13), Cores (16) y Sims (12) –cinco inicial- Vázquez (1), Ossorio (-) y Quintana (-)

Fundación CB Granada: Javier Hernández (3), Jesús Fernández (22), Bernardo Castillo ‘Berni’ (18), David García ‘Didi’ (10) y Álvaro Nogueras (11) – cinco inicial – Óscar Anguita (4), Nacho Pin (6), Pablo García (10), Miki Almazán (4), Jorge Fernández (0) y Jaime Medina (5). Entrenador: Pablo Pin

Parciales: (23-17) (26-28) (6-19) (28-19) – ET (12-10)

Árbitros: C. Grande y R. Aguilera

Incidencias: partido perteneciente a la Jornada 19ª de la Liga EBA en su grupo D entre el GBP Badajoz y Fundación Covirán Granada, disputado en el Pabellón La Granadilla (Badajoz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *