Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Coviran Granada cae ante el líder en la prórroga (81-86)

Los de Pablo Pin caen hasta la séptima posición, empatados a victorias con Morón y Lucentum, y a la espera del resultado de Tarragona

El equipo aplaude a la afición | Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tremendo partido en el Palacio de Deportes de Granada. El Coviran Granada recibía al líder de LEB Plata, Marín Peixegalego. Era un día grande para el baloncesto granadino y el equipo de Pablo Pin no defraudó, al igual que la afición nazarí que volvió a romper cifras de asistencia con 3.998 espectadores.

La igualdad fue una constante durante todo el partido, algo que provocó que el encuentro se terminara marchando a la prórroga. Pin salió con un quinteto titular formado por Jesús Fernández, Jorge Fernández, Schoof, Javi Hernández e Iván Martínez. El primer cuarto se iría con un resultado favorable al equipo gallego. 17-21.

El segundo cuarto acercó más en el marcador a ambos equipos. Al descanso, el luminoso lucía con un 35-36. El tercer cuarto mantuvo la misma dinámica que los veinte primeros minutos, 50-50 denotaba la igualdad que hay entre ambos equipos.

El último cuarto no fue distinto. Dos tiros libres acertados de Berni ponían el 70-70 en el electrónico, y Coviran y Marín se iban a la prórroga, donde Peixegalego salió victorioso con un resultado final de 81-86. El Coviran baja hasta la séptima posición, empatado a victorias con Aceitunas Fragata Morón y Fundación Lucentum. CB Tarragona también puede entrar en el grupo de las 13 victorias si gana en esta jornada 23 en la cancha del Viten Getafe.

La próxima jornada, el Coviran recibe al Simply Olivar en el Palacio de Deportes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *