Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada busca reponerse en casa

El conjunto rojinegro tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo como local ante el Liberbank Oviedo, que visita el Palacio de los Deportes a partir de las 18:30 horas

Manu Rodríguez durante el duelo ante el Real Canoe | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Si algo ha podido comprobar ya el Covirán Granada en su primera temporada en LEB Oro es que no hay tiempo para lamentaciones. Las jornadas se suceden a un ritmo vertiginoso y, con ellas, las oportunidades de continuar sumando triunfos o, en su defecto, enmendar rápidamente los posibles resbalones. En este último caso se encuentra el conjunto nazarí, que regresa a las seis y media de esta tarde al Palacio de los Deportes para buscar, ante el Liberbank Oviedo, su tercer triunfo consecutivo en casa y reponerse así de su derrota ante el Barça Lassa.

Los de Pablo Pin son conscientes de la importancia de cada punto logrado en casa en una competición tan igualada, por lo que quieren tomar por costumbre celebrar triunfos ante su afición. Hasta el momento, lo han logrado, con victorias ante el Río Ourense Termal y el Real Canoe, pero esta tarde, por primera vez, les toca hacerlo como respuesta a un tropiezo.

Este, el segundo de la temporada, llegó en Barcelona, donde el Covirán Granada cayó por un severo 78-60 que le colocó en la octava posición de la tabla, con tres victorias y dos derrotas al término de la quinta jornada. Sin embargo, un cuarto triunfo le permitiría cerrar la sexta fecha con las mismas cifras que el tercer clasificado, que es actualmente el Levitec Huesca, algo que buscará con toda la plantilla a disposición de Pablo Pin.

El Liberbank Oviedo, por su parte, viaja esta jornada para tratar de equilibrar el balance de dos victorias y tres derrotas que ha cosechado hasta la fecha. El conjunto asturiano se presentará en la cancha granadina tras haber perdido en su casa ante el Melilla Baloncesto, que se impuso a los ovetenses por un ajustado 75-78.

Esta tarde, tratará de recuperarse en una condición que, hasta la fecha, le ha ido muy bien. El cuadro asturiano, que viaja sin Josep Puerto ni Roope Ahonen, cuenta sus partidos como visitante por triunfos, lo que amenaza la dinámica rojinegra como local. Además, ha sumado una nueva arma durante la semana. Sergio Llorente se ha incorporado a la disciplina ovetense y ya está a disposición de Javi Rodríguez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.