Martes, 28 Marzo, 2017

El Coviran Granada busca llevarse la I Copa Andalucía EBA

Se enfrentará al CB Morón mañana a las 12:00 en tierras sevillanas, por tener el rival mejor basket average en las semifinales

Gabinete


image_print

El Coviran Granada tiene ante sí el reto de conseguir ser el primer equipo en ganar la recién inaugurada Copa Andalucía EBA, pero los nazaríes no viajan a Morón de la Frontera con presión, viajan con ganas de seguir creciendo como equipo al igual que lo llevan haciendo desde primeros de septiembre cuando comenzó esta larga pretemporada.

Para el míster Pablo Pin “El partido que jugamos éste viernes es una oportunidad más para seguir mejorando ante un buen equipo, venimos de ganar la eliminatoria contra Andújar, que el año estuvo arriba en la clasificación y ahora nos enfrentamos a Morón , que para mí está entre los 2-3 mejores equipos de la liga.

Ellos tienen una plantilla larga con jugadores de mucha calidad para la liga como Rafa Rufián que ha jugado en Leb Oro y Plata, Alo Marín o Fulgencio Casanova, tienen mucha facilidad para anotar, por tanto necesitamos nuestro trabajo de equipo, aportar todos lo máximo para poder competir.

Va a ser una buena prueba para ver el nivel al que estamos, y no podemos olvidar que estamos en ésta final por el trabajo diario, por entrenar bien en el día a día que es lo que nos va hacer competir.

Son duda Pablo García con un golpe en el cuádriceps y Rober y Juanga con el abductor, pero si no están, entre todos tenemos que sumar por ellos.

Por último agradecer a la afición su asistencia el sábado pasado, era un horario difícil y hubo una buena entrada, y aprovecho para animar a la gente a que venga a vernos, como digo siempre afición y equipo somos uno”.

El CB Morón eliminó en cuartos de final al BBall de Córdoba por un abultado “+82” en el computo de ambas eliminatorias (87-74 y 35-74), y en semifinales se deshizo del DKV San Fernando. En el partido de ida disputado en la localidad gaditana los locales se impusieron por 76-69 mientras que en el partido de vuelta los sevillanos lograron darle la vuelta a la eliminatoria tras una prorroga (86-71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *