Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Coviran Granada apuesta por continuar con el mismo cuerpo técnico que la temporada pasada

Durante la pretemporada colaborará con el trabajo del primer equipo Jaime Medina, que será el entrenador del conjunto que jugará en Primera Nacional

Cuerpo técnico del Coviran Granada | Imagen: gabinete
Redacción GD


image_print

El Coviran Granada ha informado a través de un comunicado que renueva a su cuerpo técnico al completo. Se trata de una apuesta por continuar con el mismo cuerpo técnico que la temporada pasada de cara a su segundo año en LEB Plata. Tras la renovación de Pablo Pin como entrenador del primer equipo y director deportivo del club, ha llegado el turno para Alberto Fernández ‘Zamo’, Nicolás Megías, Arturo Ruiz y Alberto Cuello. Además, también continuará desempeñando las labores médicas Fermín Rodríguez.

Zamo Fernández y Nico Megías seguirán con su trabajo como ayudantes de Pablo Pin por cuarta temporada consecutiva, aunque el primero también volverá a encargarse de la preparación física de la primera plantilla tanto durante la pretemporada como a lo largo del año.

Por su parte, Arturo Ruiz continuará con su labor como delegado del primer equipo además de ser entrenador de cantera y también ayudante de Pablo Pin. Además, al trabajo de Alberto Cuello como fisioterapeuta del Coviran Granada se suma la figura de Álvaro Moyano.

También, durante la pretemporada colaborará con el trabajo del primer equipo Jaime Medina, que será el entrenador del conjunto que jugará en Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *