Domingo, 26 Marzo, 2017

El Coviran Granada ante su mejor racha

El conjunto nazarí tiene la oportunidad este sábado de conseguir su cuarta victoria consecutiva

El Coviran Granada celebra una victoria | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Coviran Granada está en su mejor momento en cuanto a términos de resultados en lo que va de temporada. El club granadino es el equipo que mejor estado de forma tiene en toda la LEB Plata. Así lo dicen sus números, y los de sus rivales, en la tabla clasificatoria.

El 2016 ha llegado con ‘agua de mayo’ al equipo nazarí.  El Coviran Granada daba la bienvenida al nuevo año con un gran triunfo sobre CB Tarragona (89-77). Ese era el último encuentro de la primera vuelta. La segunda comenzaría con una victoria sobre Viten Getafe, que no terminó de convencer a la parroquia rojiverde con un partido muy irregular y engañoso por el triunfo (67-60). La última cita fue en el feudo del Xuven Cambados, donde el Coviran volvió a su mejor nivel obteniendo un gran resultado (53-75).

A estas tres victorias, el Coviran Granada puede sumar una cuarta, alcanzando así su mejor racha en esta temporada. Los ingredientes le muestran la cara más amable al conjunto de Pablo Pin. El Palacio presentará un aspecto magnífico tras casi tres semanas sin baloncesto, y con todas las ganas de animar a su equipo en su objetivo de convertirse en Oro.

Pablo Pin podrá contar para este partido con toda su plantilla, tras la recuperación, parece que definitiva, de Iván Martínez, inédito hasta ahora en lo que va de curso. De hecho, se tratará de su debut en competición oficial con la camiseta rojiverde.

Esta oportunidad de conseguir cuatro triunfos consecutivos ya estuvo ante ella al comienzo de la campaña. Las tres primeras jornadas contaron como victorias para el Coviran, que vio frenada su buena racha en su primera visita al País Vasco, ante Zornotza Saskibaloi Taldea (75-71).

Ese gran empezar del Coviran no volvió a ver la luz entre “victorias-derrotas-victorias-derrotas”. La irregularidad marcó al equipo de Pablo Pin, que no volvió a coger ese gran nivel mostrado al principio, entre otras cosas, por los contratiempos que provocaron la gran cantidad de lesiones sufridas.

El sábado, a las 18:00 horas, ante Brico Depôt Ciudad de Valladolid, el baloncesto vuelve a Granada para superar rachas positivas y seguir soñando en Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *