Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Coviran Granada alcanza los 3.000 abonados

El club supera con creces la cifra del año pasado, que fue de 2.400

La zona más reclamada por todos los seguidores es la parte central del Palacio de Deportes | Foto: Fermín Rodríguez
Gabinete


image_print

Nuevo récord de abonados para el Coviran Granada. El club rojinegro ha alcanzado la cifra redonda de los 3.000 carnés todavía a más de una semana del inicio de la competición. Es la primera vez que la entidad supera ese número desde que se trasladó al Palacio de Deportes en 2015, ya que el récord quedó fijado el año pasado en 2.400 socios contabilizando, incluso, los abonos de media temporada. El nivel 1 del recinto del Zaidín está prácticamente completo. Además, las numerosas empresas y algunos pueblos del cinturón metropolitano con los que la Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo también ocuparán un fondo del nivel 2.

El club presidido por Óscar Fernández-Arenas terminó el primer periodo de la campaña de abonados con un 96% de aficionados que renovaron su carné con respecto al año pasado. La zona más reclamada por todos los seguidores es la parte central del Palacio de Deportes, tanto en el sector A como en el B. Además, también tienen una gran afluencia de público los laterales y las esquinas, mientras que los fondos están completos por los padres que tienen a sus hijos en las escuelas de la Fundación CB Granada y por las dos peñas, el Frente Nazarí y la Esquina Rojinegra. El plazo para obtener el abono del Coviran Granada no cerrará a lo largo de la temporada, por lo que la cifra todavía puede aumentar más.

El conjunto rojinegro volverá a ser el equipo de LEB Plata que más público tenga en sus gradas, al igual que ocurrió durante las dos temporadas anteriores. La asistencia media del curso pasado en el Palacio de Deportes fue de 3.500 espectadores, cifra que se puede superar esta campaña y que es mayor a la que presentan algunos equipos de LEB Oro y ACB. Además, el recinto del Zaidín tuvo dos topes a lo largo de la última campaña, ya que a la final de la Copa LEB Plata asistieron 6.118 personas, mientras que al quinto partido de la fase de ascenso acudieron 6.018 espectadores.

Los carnés, que ya se encuentran disponibles en la oficina, se puede adquirir tanto por la página web: www.abonos.fundacioncbgranada.es o en la sede del club, ubicada en la calle Salvador Allende.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández- Arenas, ha comentado que la afición granadina no deja de sorprenderle: “Me parece espectacular que un equipo de LEB Plata tenga más de 3.000 abonados y eso solo puede pasar en Granada. El año pasado ya vinieron más de 6.000 personas durante dos días y ahora tenemos casi los mismos abonados que la asistencia media que alcanzamos el año pasado (3.500). Hay que darle las gracias por la confianza que depositan en nosotros. Trabajamos cada día para que ocurran momentos así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *