Martes, 23 de Octubre de 2018

            

El Covirán Granada alcanza los 3.000 abonados

El club ha cumplido el objetivo marcado a falta de más de dos meses para el inicio

Una imagen de archivo del partido que dio al Covirán Granada el ascenso a LEB Oro | Archivo GD
Gabinete


image_print

El Covirán Granada ya cuenta con 3.000 abonados para la próxima temporada, que será la primera del equipo en LEB Oro. Alcanzar dicha cifra era el objetivo inicial cuando se inició la campaña, por lo que se ha cumplido a falta de más de dos meses para que el conjunto de Pablo Pin se estrene en el Palacio de Deportes ante el Río Ourense Termal en competición oficial. El primer partido de los rojinegros en la segunda categoría nacional será el domingo 7 de octubre a las 18:30 horas.

El anillo del primer nivel del recinto del Zaidín está ya prácticamente completo y las zonas con más disponibilidad son las esquinas y los fondos, que tienen un precio de 160 y 130 euros, respectivamente. Por otra parte, también hay algunos asientos disponibles en las zonas centrales y laterales, donde los abonos cuestan 260 y 185 euros, respectivamente.

También el nivel 2 del sector A del Palacio de Deportes ha contado con una gran aceptación entre los seguidores rojinegros y es el lugar en el que más carnés nuevos se han realizado. La última zona disponible para los aficionados es el nivel 3 de los sectores C y D.

Además, la Fundación CB Granada cerrará la oficina durante las dos próximas semanas. A pesar de ello, los aficionados que quieran obtener el carné pueden hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar en http://abonos.fundacioncbgranada.es/.

“Damos las gracias a todos los aficionados al baloncesto en la provincia de Granada por ayudarnos a conseguir el objetivo ambicioso que nos habíamos marcado a principio de la campaña de abonados”, ha señalado el  vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz. “Para nosotros es muy importante recibir este apoyo, que junto al de las más de 120 empresas que ya se han sumado a este proyecto y a todas las instituciones públicas nos va a permitir disfrutar de una temporada en LEB Oro que promete espectáculo y muchas emociones. Esperamos seguir captando aficionados en los dos meses que quedan para el inicio. El Palacio tiene que ser nuestro fortín para poder conseguir los objetivos deportivos”, ha apostillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.