Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada afronta su primer compromiso de pretemporada

El conjunto rojinegro se enfrentará al CB Benahavís Costa del Sol

Foto: archivo
Gabinete


image_print

El Coviran Granada jugará esta tarde su primer partido de pretemporada a las 19:30 horas. El conjunto rojinegro, que empezó a trabajar el pasado lunes, se estrenará en el Palacio de Deportes ante el CB Benahavís Costa del Sol, de liga EBA. El equipo de Pablo Pin  disputará contra el conjunto malagueño el primero de los cinco encuentros amistosos que tendrá durante su preparación antes del inicio de la competición, programado para el próximo 30 de septiembre. El partido será a puerta cerrada.

El entrenador granadino tendrá las bajas de David Iriarte y Carlos Corts. El ala-pívot mallorquín tiene unas pequeñas molestias en la rodilla, mientras que el base no jugará debido a una torcedura en el tobillo que no reviste mayor gravedad. Además, será duda Eloy Almazán debido a unas molestias musculares.

El choque ante el CB Benahavís entra dentro de la programación de trabajo que el Coviran Granada tendrá durante la semana. El conjunto rojinegro ha comenzado a entrenar hoy a las 11:00 horas, volverá al trabajo mañana a la misma hora y por la tarde disputará el amistoso ante el equipo dirigido por Rai López. Además, el miércoles entrenará de nuevo en horario matinal y cerrará la semana con dos dobles sesiones de entrenamiento tanto el jueves como el viernes. La plantilla de Pablo Pin jugará el sábado su segundo encuentro de pretemporada contra el Real Murcia Baloncesto y descansará el domingo.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Mañana jugamos el primer partido de pretemporada contra el CB Benahavís, un equipo que está en liga EBA, aunque tiene buenos jugadores y estará arriba. La idea es ir cogiendo ritmo. Realmente para nosotros ahora el resultado es lo menos importante. Queremos tener buenas sensaciones y afianzar el trabajo que hemos hecho hasta ahora. El equipo está trabajando bien las situaciones defensivas. El único inconveniente es que contamos con la baja de Carlos Corts, que se dobló el tobillo. David Iriarte tampoco jugará, ya que tiene una pequeña molestia en la rodilla. Aún no sabemos si Eloy Almazán por tema muscular podrá jugar. El resto está preparado y lo que queremos es seguir progresando a nivel táctico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *