Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Coviran esta vez no consiguió la remontada

El Fundación CB Granada sufrió su primera derrota de la temporada frente al Deportivo Coin por 92-81

Foto: Archivo


image_print

El primer cuarto estuvo igualado y terminó con ventaja para los locales por 27-24. El conjunto malagueño fue por delante en todo momento en el primer cuarto, pero el equipo granadino consiguió evitar que los de negro se escaparan y dejaron la diferencia en 3 puntos al final del primer periodo.

La dinámica continuó durante el segundo cuarto y el Fundación iba en todo momento a remolque del Coin. El máximo anotador visitante al descanso era Jesús Fernández con 11 puntos, por parte de los locales Francis Robles era el líder anotación con 11 puntos también. El primer tiempo del partido termino con una ventaja para los locales de 6 puntos.

El Deportivo Coin entró con fuerza en el tercer periodo y amplió la diferencia a 19 puntos.  El Coviran tiró de oficio, como ya hizo la semana pasada, y redujo el margen de puntos al final del penúltimo periodo a tan solo 6 puntos. El equipo granadino comenzó a quejarse de las decisiones arbitrales, los colegiados dejaban sin sancionar muchas protestas y los locales salían impunes una y otra vez de las acciones, lo que comenzó a minar la moral del conjunto de Pablo Pin.

El último tiempo fue un tira y afloja en el que los locales intentaban sentenciar el encuentro y los rojiverdes reducían la diferencia para intentar la remontada. A falta de dos minutos para el final los malagueños se iban a 9 puntos por encima y ponían prácticamente imposibles para los nazarís. El Fundación CB Granada esta vez no consiguió dar la vuelta al resultado y sufrió su primera derrota de esta temporada en la cancha del Deportivo Coin por 92-81

Ficha Técnica:

Depotivo Coin: Juan Alberto Briales (3), Ballesteros (9),  Robles (20), Mario García (6), J.J Méndez (25), Salvador Méndez (0), Juan Vasco (14), Sanchez Chencho (11), Sergi Aisa (3), Francis Méndez (1)

Coviran Granada: Miguel Almazan (4), Jorge Fernández (12), Javier Hernández (5), David García (8), Pablo García (7), Álvaro Nogueras (8), Anguita (0), Nacho Pin (8), Jorge Rodríguez (2), Jaime Medina (1), Jesús Fernández (26).

Parciales: 27-24, 14-11 (41-35 al descanso) 18-18, 33-28 (92-81 final del partido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *