Sábado, 25 Marzo, 2017

El Covirán Granada consigue su segunda victoria

El Coviran Granada sigue sumando puntos tras conseguir la segunda victoria en la tarde de hoy por 91-89 frente al Xuven Cambados

Foto: Twitter


image_print

Victoria de las que hacen afición del Coviran Granada en su estreno en casa. El equipo de Pablo Pin se impuso por un ajustado 91-89 a un Xuven Cambados que vendió muy cara su derrota y que fue por delante en el marcador durante gran parte del encuentro. Duane James se echó al equipo a la espalda y sostuvo a los locales en el marcador. El americano fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos, aunque estuvo bien acompañado por Jesús Fernández y Jorge Fernández, con 16.

Los nervios dejaron paso al baloncesto y, tras tener que colgar el cartel de no hay entradas en las taquillas del Palacio de Deportes, el Coviran Granada se puso el mono de trabajo desde el salto inicial. Jesús Fernández recordó no tiempo tan lejanos e inauguró el marcador con una jugada marca de la casa. Xuven contestó, pero los locales metieron una marcha más a través de unos inspirados Duane James y John Schoof, que acabaron el primer cuarto con 5 y 7 puntos en su casillero.

Xuven Cambados demostró en el segundo cuarto el motivo por el que anotó 118 puntos en la primera jornada de Liga. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Hoyo no se dejó amedrentar ni por el buen arranque local ni por el ambiente del Palacio y metió una marcha más al partido. Un parcial de 7-0 los colocó a sólo dos puntos y tras un intercambio de canastas los gallegos su pusieron por delante en el marcador por primera vez en el partido con dos tiros libres de Joel Freitas. Los 27 puntos que anotó Xuven en este cuarto le permitió llegar al descanso con una ventaja de 5 puntos (37-42).

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y los visitantes amenazaron con romperlo. Pablo Pin pidió tiempo muerto y el Coviran Granada reaccionó e hizo la goma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *