Martes, 28 Marzo, 2017

El Covirán con ganas de aumentar su racha

El conjunto de Pablo Pin tras el descanso del pasado fin de semana se enfrentará el próximo sábado al DKV San Fernando en Cádiz

Foto: Archivo


image_print

El Fundación CB Granada quiere retomar la competición consiguiendo su segunda victoria consecutiva, después de la lograda hace doce días en el Pabellón Veleta ante el Aceitunas Fragata Morón. Los rojiverdes quieren cerrar el año lideres en solitario para lo que deberán ganar al conjunto gaditano.

Los nazarís pueden cerrar el año 2014 con un estupendo balance de 8-1 si consiguen imponerse en el Pabellón Municipal Del Parque. El Covirán se postula a estas alturas de temporada como uno de los máximos candidatos a lograr meterse en los playoffs de ascenso y deberá demostrarlo en el último enfrentamiento del año.

El Fundación CB Granada tras el partido del próximo fin de semana tendrá casi un mes de descanso, ya que no volverán a disputar un encuentro de la Liga EBA hasta el día 10 de Enero. Lograr la victoria este sábado se hace prácticamente imprescindible para los de Pablo Pin si quieren llegar a las vacaciones con la sensación de haber hecho los deberes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *