Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Covirán cae a la séptima plaza tras su abultada derrota ante el CB Morón

Esta semana, el conjunto de Pablo Pin se medirá al Plasencia Extremadura, un habitual de la LEB y de la LEB Plata

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Covirán Granada ha caído a la séptima plaza del grupo D de la Liga EBA, tras su abultada derrota en la pista del líder: el CB Morón. El conjunto de Pablo Pin se queda en la zona media de la clasificación, con una victoria y dos derrotas, después de un choque nefasto, en el que perdió por 29 puntos de diferencia, encajó 102 y no pudo evitar que su rival acumulase una valoración de 127.

Tras esta derrota, el conjunto granadino se ha convertido en el segundo equipo que más puntos encaja del grupo, con 241 en contra, solo por detrás, en este ranking negativo, del Bball Córdoba, que le precede en la tabla, con el mismo bagaje de un triunfo y dos derrotas.

En el duelo de esta semana, el Covirán se medirá al Plasencia Extremadura, un habitual de la LEB y de la LEB Plata, que, desde el año pasado, compite de nuevo en EBA. El conjunto placentino llegará al Veleta (sábado 30, 18.00 horas) en la quinta plaza, con una trayectoria de dos triunfos y una derrota, y después de derrotar al CB Novascholl con cierta comodidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *