Jueves, 23 Marzo, 2017

El Covirán afronta cuatro duelos consecutivos en el Veleta para afianzarse arriba

El conjunto de Pablo Pin recibe este sábado al DKV San Fernando, que tan solo cuenta con un triunfo en su casillero

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los caprichos de la original competición del grupo D de la Liga EBA provocan que el Covirán Granada vaya a disputar cuatro encuentros de forma consecutiva en el Veleta. El conjunto de Pablo Pin tratará de confirmar en este mes de campeonato su evidente mejoría para asentarse en las posiciones altas de la tabla y confirmar así sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso.

Por lo pronto, el conjunto granadino, quinto en la tabla con un balance de cinco victorias y tres derrotas, recibe este sábado al DKV San Fernando, con el objetivo de enlazar su quinto triunfo de forma consecutiva. El conjunto gaditano llega al Veleta después de haber ganado tan solo un partido en lo que va de Liga, por lo que parece factible que los de Pablo Pin prolonguen su buena racha.

Posteriormente, el Covirán se medirá en el Veleta al Enrique Soler, que marcha, actualmente, en la cuarta plaza, con una victoria más que los granadinos. Así pues, el choque ante el conjunto melillense se antoja clave de cara al devenir de la campaña para los de Pablo Pin, que cerrarán la serie de partidos como locales ante el Cajasol y el Unicaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *