Domingo, 28 Mayo, 2017

El Corte Inglés acoge un nuevo punto de información turística

El Centro Comercial ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Granada

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejala de Turismo de la capital, Rocío Díaz, han presentado este viernes, junto a los responsables de El Corte Inglés, el nuevo punto de información turística que ha sido instalado en la planta baja del Centro Comercial.

En ese sentido, el primer edil de la ciudad se ha mostrado satisfecho por “empezar a anunciar cosas importantes de cara al 2014” y ha afirmado que “se trata de un acuerdo de colaboración con una empresa que ya ayudó a imprimir 70.000 planos de la ciudad durante el pasado año”.

Del mismo modo, Torres Hurtado ha recalcado que, en el punto de información, situado en la planta baja del Centro Comercial, “se podrá adquirir el bono turístico” para visitar los distintos monumentos que acoge la capital nazarí y ha evidenciado su gratitud: “No tengo palabras para mostrar mi agradecimiento”.

Cabe destacar, como han confirmado los responsables de la empresa, que aproximadamente un 7% las ventas de El Corte Inglés de Granada se realizan a personas de fuera de España, una circunstancia que el Ayuntamiento intentará aprovechar para obtener un rédito económico a través del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *