Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Coro “Manuel de Falla” y el Conservatorio Orfeo e I Musicisti presentan, en estreno absoluto, la obra “Suite del perro cojo”

Con música del profesor Juan José Lupión Casas, la “Suite del perro cojo” es una obra para soprano, barítono, coro y pequeña orquesta de cuerda, basada en el poema “El perro cojo”, del granadino Manuel Benítez Carrasco

Coro de la Universidad | Javier Martín Ruiz @javiermartinr2
Gabinete


image_print

El estreno absoluto de la obra “Suite del perro cojo”, a cargo del Coro “Manuel de Falla” y el Conservatorio Orfeo e I Musicisti, tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real el viernes, 11 de noviembre de 2016, a las 20.30 horas. Se trata de una obra para soprano, barítono, coro y pequeña orquesta de cuerda, basada en el poema “El perro cojo”, del granadino Manuel Benítez Carrasco, con música compuesta por el profesor Juan José Lupión Casas. Con entrada libre, hasta completar el aforo, el concierto será dirigido por Jorge Rodríguez Morata y contará con el barítono Carlos Barandika, y la soprano Caridad Cordero. Se interpretarán también obras de Sibelius y Grieg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *