Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este domingo el Concierto de Navidad

Será a partir de las 20,00 horas en la Iglesia de la Encarnación y también participará el Coro de Voces Graves Amigo del Manjón de Granada

Imagen del Coro Juventudes Musicales de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este domingo, día 13 de diciembre, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de la localidad sexitana, el tradicional Concierto de Navidad, a partir de las 20,30 horas, según informó Valeriano Antequera, presidente del Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar “el concierto, que está previsto a partir de las 20,00 horas, y este año contaremos, además, con la participación también del Coro de Voces Graves Amigos del Manjón de Granada”.

Además aseguró que como todos los años “la entrada es libre y al salir se recogerán donativos destinados íntegramente para Caritas Parroquial, manifestaba Antequera, quien invitaba vecinos y visitantes al mismo”.

Por cierto que el Coro de Juventudes invitará, en la Casa de la Cultura, a los asistentes al concierto “a una copita de vino y unos dulces típicos de Navidad al terminar el mismo.

OTROS CONCIERTOS DEL CORO

El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar tiene previsto otras actividades a lo largo de los próximos días. En este sentido, Valeriano Antequera, avanzaba que participará, el miércoles, día 16, en la Gala de la Cruz Roja de la Casa de la Cultura, cantando “Canciones del Alto Duero”, de Juan Alfonso García; “The Seal Lullabay”, de Eric Whitacre, y, “Nocturnos de la Ventana”, de Federico García Lorca.

Por otro lado se mostraban todos los componentes del citado Coro almuñequero “muy ilusionados” porque, por primer vez, participaremos en los Conciertos de “El Messías”, de Haendel, que se van a celebrar el próximo viernes, día 18 y el sábado, día 19, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, junto a la Orquesta Ciudad de Granada, solistas, el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada y otros ocho coros más. Seremos en total sobre trescientas personas cantando El Messias”, dijo el presidente del Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *