Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Córdoba PH busca en Qatar acabar el Mundial de Resistencia entre los tres mejores



image_print

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad (PH) busca en el Gran Premio de Qatar un buen resultado para acabar entre los tres mejores su primera participación en el Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo.

El Córdoba PH afronta la última cita del Mundial desde la quinta posición en la categoría de Superstock 1000 c.c., pero con opciones matemáticas hasta de concluir segundo por lo apretada que esta la clasificación.

Las 8 horas de Doha, prueba que se desarrollara el sábado en el trazado qatarí de Losail, han celebrado hoy sus primeros entrenamientos libres, en los que el Córdoba PH ha logrado el segundo mejor tiempo de todos los participantes.

El granadino Álvaro Molina, uno de los pilotos del Córdoba PH, ha explicado que “aunque el objetivo inicial del equipo era estar entre los diez primeros, acabar la temporada entre los cinco mejores y más aún en el podio nos ilusiona mucho y seria un gran éxito”.

“El circuito de Losail es uno de los mas seguros del mundo y llegamos muy concentrados para tratar de hacerlo lo mejor posible, siendo conscientes de que el trabajo y la evolución que logremos en los entrenamientos va a ser muy importante”, ha añadido Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *