Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Consorcio Metropolitano de Transporte patrocina el Réquiem de Brahms de la Orquesta Ciudad de Granada

Esta actividad cultural se celebrará mañana y el sábado a las 20.30 en el auditorio Manuel de Falla

Foto: Archivo GD


image_print

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada promocionará en sus autobuses las actividades de la Orquesta Ciudad de Granada. Como puno de partida ha elegido el Réquiem alemán de Brahms, que ofrecerán la Orquesta y Coro de la ciudad mañana y el sábado a las 20.30 horas en el auditorio Manuel de Falla. La pieza contará con la dirección de Salvador Mas, así como con la participación de la soprano Isabel Monar y el barítino José Antonio López.

Esta actividad publicitaria se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades para la promoción de la actividad cultura de la Orquesta entre los usuarios de las distintas líneas del Consorcio y de éste en la programación de temporada de la organización musical.

Además del patrocinio de este concierto, durante el mes de abril se han previsto miniconciertos –con la participación de un músico o dos– a bordo de líneas del Consorcio, lo que permitirá acercar la música y el talento de los miembros de la Orquesta Ciudad de Granada a los viajeros del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *