Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Consejo de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada se reúne en Sierra Nevada

El Consejo General de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada se ha reunido en Sierra Nevada donde ha mantenido un encuentro con los empresarios de la estación y de Regaman, así como con los responsables de Cetursa Sierra Nevada

Gabinete


image_print

El Consejero General, presidido por Trinitario Betoret, ha aprobado una resolución en la que destaca el alto nivel de interlocución entre la estación de esquí y montaña y la Federación de Hostelería de Granada, que se traduce en numerosas iniciativas conjuntas como la venta delegada de forfaits en establecimientos de hospedaje de la provincia de Granada.

El Consejo puso de manifiesto la importancia que el producto de la nieve tiene para el sector en toda Granada y su provincia.

Esta es la primera reunion del Consejo de la Federación que se realize fuera de Granada Capital, anunciando que el Consejo hará honor al nombre de la Federación y se reunirá en las comarcas-zonas de la provincia.

Los miembros del consejo conocieron las novedades que presenta la temporada invernal 2013-14 y mostraron especial entusiasmo con la nueva zona familiar impulsada por Sierra Nevada en torno a la pista de El Mar en Borreguiles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *