Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Consejo de Gobierno de la Junta aprueba este martes la Estrategia de Fomento del Turismo Interior Sostenible

Según el orden del día de la reunión del Consejo, también se dará luz verde a la formulación del III Plan Andaluz de Producción Ecológica Horizonte 2020

Imagen de archivo de una reunión del Consejo de gobierno | Foto: juntadeandalucia.es
E.P.


image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este martes, en su reunión habitual semanal, el proyecto de decreto de Estrategia Integral de Fomento del Turismo de Interior Sostenible de Andalucía Horizonte 2020.

Según el orden del día de la reunión del Consejo, recogido por Europa Press, también se dará luz verde a la formulación del III Plan Andaluz de Producción Ecológica Horizonte 2020.

De otro lado, el Consejo de Gobierno abordará informes de los consejeros de Economía y Conocimiento, de Salud y de Justicia e Interior. Así, Antonio Ramírez de Arellano presentará el correspondiente al acuerdo que se ha propuesto en la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades para garantizar el traslado a las mujeres que son víctimas de violencia de género y sus hijos.

Aquilino Alonso informará sobre Atención a la Salud Mental en Andalucía y la evaluación del II Plan Integral de Salud Mental. Por último, Emilio de Llera dará a conocer al Consejo de Gobierno un informe sobre la posición de la Junta ante la crisis de los refugiados en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *