Domingo, 23 Julio, 2017

            

El consejero de Sanidad de Madrid buscará recomponer las relaciones con los médicos

Javier Rodríguez, ha asegurado que se "dejará la piel" en el cargo y también que entre sus objetivos está "el recomponer las relaciones maltrechas" con los profesionales de la sanidad madrileña

E.P. // Foto: eldiario.es


image_print

El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha asegurado que se “dejará la piel” en el cargo y también que entre sus objetivos está “el recomponer las relaciones maltrechas” con los profesionales de la sanidad madrileña.

Así lo ha destacado tras tomar posesión de su cargo en un acto presidido por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y que ha contado con la plana mayor del Consejo de Gobierno. También ha estado presente el consejero saliente, Javier Fernández-Lasquetty.

“Me dejaré la piel trabajando al servicio de los ciudadanos y ello conllevará que habrá que recomponer las relaciones maltrechas que en este momento existe entre los profesionales de la sanidad porque sin ello no podría funcionar el sistema”, ha apuntado Rodríguez una vez que ha jurado cumplir las obligaciones de su cargo.

En su discurso, el nuevo consejero ha manifestado que la sanidad es un servicio “prestado para personas y por personas” y considera, por tanto, fundamental que los profesionales sean “cómplices” para articular el mejor sistema sanitario. Además, se ha comprometido a mantener un sistema sanitario de calidad.

También ha tenido palabras de agradecimiento para Lasquetty, a quien ha definido como “el mejor consejero” de Sanidad de la Comunidad de Madrid. “Y mira que los anteriores han sido bueno, pero él ha sido excepcional. Las circunstancias han sido las que son pero no quiero dejar de reconocer la labor y el trabajo en pro del servicio de los madrileños”, ha apuntado Rodríguez.

Al acto de posesión del nuevo consejero han acudido diversas personalidades políticas, como el presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Todos estos altos cargos de la comunidad de Madrid con sus dos presidentes (Aguirre y González) a la cabeza, que han actuado como una mafia, en vergonzoso compadreo con las empresas adjudicatarias para demoler la sanidad pública y apropiarse de aquello que nos ha costado construir a todos los ciudadanos décadas y décadas además de miles de millones de euros de dinero público en inversiones, equipamiento, formación de personal altamente cualificado, etc. deberían ser encarcelados preventivamente a la espera de juicio por malversación, cohecho, asociación ilícita y corrupción. Porque este intento de privatización ha sido probablemente uno de los casos más evidentes de los infames manejos entre el gran capital y sus serviles esbirros, los políticos corruptos del PP madrileño.