Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El consejero de Salud y la gerente del Complejo Hospitalario de Granada se reúnen con la Plataforma 2 Hospitales Útiles

Los representantes han expuesto los puntos conflictivos identificados y planteado soluciones organizativas que serán estudiadas por la Dirección Gerencia

Gabinete


image_print

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, y la gerente del Complejo Hospitalario de Granada, Cristina López Espada, han mantenido una reunión con representantes de la Plataforma 2 Hospitales Útiles para Granada. El encuentro, que tuvo lugar ayer miércoles en la capital granadina, responde a la petición que los representantes de dicha plataforma cursaron días atrás.

En la reunión, que se extendió por más de tres horas, los representantes de la Plataforma (profesionales con una larga trayectoria asistencial en los diferentes hospitales de la capital) expresaron su visión sobre la futura reorganización del mapa hospitalario de la ciudad.

Con sus planteamientos, ofrecidos desde una posición constructiva y de ayuda, pretenden avanzar en la solución de la situación actual a fin de prestar una asistencia sanitaria equitativa y de calidad a los granadinos, tal y como manifestaron durante el encuentro los representantes de la plataforma.

La Plataforma 2 Hospitales Útiles para Granada, que reiteró en todo momento su disposición a colaborar, hizo un repaso de la situación actual y expuso los puntos conflictivos que han identificado, para los que plantearon soluciones organizativas que serán estudiadas por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario en el contexto de escucha y diálogo que está marcando la gestión de esta situación, en el que se están manteniendo reuniones con profesionales, plataformas y colectivos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bien hecho. Dos hospitales. La lástima es que la junta a accedido á está pretensión por las masivas manifestaciones acaecidas , pero todavía no estoy seguro que se vaya a materializar.. habra que salir otra vez a la calle ?