Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El conductor del doble atropello mortal en la capital da negativo en alcohol y drogas

El accidente mortal que queda pendiente de la resolución de la pertinente investigación judicial

Autovía A92G
E.P.


image_print

El conductor de la furgoneta que ha atropellado mortalmente a un hombre y una mujer en la madrugada de este domingo mientras caminaban por la autovía A-92G a su paso por Granada capital ha dado negativo en el control de alcohol y sustancias estupefacientes.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que los jóvenes fallecidos, de unos 21 y 24 años de edad, no llevaban ningún elemento reflectante a la hora de transitar por la calzada, por lo que el conductor no pudo verlos, dado que el suceso ocurrió de madrugada.

De otro lado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía indicó en un comunicado que sobre las 00,50 horas de la madrugada de este domingo, numerosos conductores alertaban de un atropello en la autovía A-92G, en el kilómetro 7,400, en sentido hacia Santa Fe (Granada).

Por ello, el centro coordinador avisó a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y a mantenimiento de la carretera.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron al 112 la muerte de las dos víctimas atropelladas en el marco de este suceso, que queda pendiente de la resolución de la pertinente investigación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *