Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El concurso ‘El agua, alma de Granada’ ofrece 3.500 euros en premios

La VI edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada ofrece un plazo de presentación de los trabajos hasta el 20 de abril

E.P.


image_print

Los interesados en participar en la VI edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada podrán presentar sus trabajos desde el día 16 hasta el 20 de abril de 2018 en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en http://www.fundacionaguagranada.es/.

Este año, el concurso, el más importante de fotografía de los que se celebran en la capital y provincia, tiene como lema ‘El agua, alma de Granada’. El primer premio está dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros, respectivamente. Como viene siendo habitual, tanto las imágenes galardonadas como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Cultural CajaGranada, Avda. de las Ciencias, 2.

Según se señala en las bases, el tamaño de las fotografías no excederá los 45 centímetros en su lado mayor, ni tendrá menos de 20 en el menor. La finalidad y objetivos de este están orientados a contribuir a un mayor conocimiento y divulgación de todo lo relacionado con el agua, el medio ambiente, la naturaleza y sus vínculos con Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.