Viernes, 21 Julio, 2017

            

El concierto tributo a Pink Floyd hace parada en Granada este próximo sábado 21 de mayo

'The Other Side. A Pink Floyd Experience' ofrecerá un espectáculo de tres horas de duración en el Palacio de Exposiciones y Congresos

Cartel del concierto de 'The Other Side'
Gabinete


image_print

‘The Other Side. A Pink Floyd Live Experience’, el concierto tributo a la legendaria banda de rock británica, llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (Terraza La Nube) este sábado 21 de mayo a las 21.00 horas. Con motivo de las cuatro décadas que ha cumplido la grabación del célebre “Wish you were here”, de Pink Floyd, el espectáculo THE OTHER SIDE – A PINK FLOYD LIVE EXPERIENCE ha vuelto a los escenarios este año para ofrecer a la legión de seguidores de este mítico grupo de la escena musical de los 80 uno de los mejores tributos que se han celebrado en nuestro país.

‘The Other Side’ está formado por algunos de los mejores músicos y profesionales de las artes visuales de la ciudad balear de Menorca. Entre ellos destacan Shanti Gordi (voz y teclado y uno de los principales impulsores del proyecto); Simó Bosch y Sergi Martín (guitarras); Toni Genestar (batería); David Marquès (teclados); Lluís Gener (bajo eléctrico); Joe Mina, Eva Pons, Clara Gorrias, Lore Arantzamendi (coro); IvanKhanet (diseñador y productor musical); Jordi Ribas (sonido); Marc Bagur (diseño de iluminación); Luca Pedregosa (monitores y grabaciones) y Óscar Albaladejo (producción).

Tampoco se pueden olvidar dos colaboradores de excepción como Litus Arguimbau (saxo) y Pedro Sánchez (guitarra y voz), que aportan aún más enjundia a un espectáculo en directo de aproximadamente tres horas de duración.

pinkFloyd

Aunque se trata de una banda que oficialmente sigue en activo (ahora mismo está a punto de salir el primer trabajo de estudio en casi veinte años), PINK FLOYD ya ha dejado un gran legado para la posteridad, que no es otro que su obra musical. Por este motivo, el 14 de agosto de 2013, cuando se cumplían 40 años del emblemático concierto que la banda británica de rock ofreciera en el anfiteatro de la antigua ciudad de Pompeya – el conocido mundialmente como Live in Pompei -, un grupo de músicos menorquines decidió rendir tributo a aquel cuarteto británico, uno de los grupos más influyentes de la historia de la música rock, en Ciutadella de Menorca, con un espectáculo visual y sonoro jamás visto en aquella Isla.

En noviembre de 2014 salió a la venta ‘The Endless River’, el último disco de estudio de la banda, que contiene en gran medida material grabado durante las sesiones de grabación de The Division Bell, entre 1993 y 1994, sin contar con ningún aporte de Roger Waters.

La venta de entradas para el espectáculo que ofrecerá ‘The Other Side’ en Granada están ya disponibles a la venta en www.redentradas.com (958 108 181) y taquillas del Teatro Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *